BOXEO Boxeo Internacional - 

Terence Crawford consiguió premio MVP en partido benéfico de Basketball

El invicto boxeador estadounidense Terence Crawford lideró partido benefico en Santa Mónica, California.

El histórico primer campeón indiscutible del peso wélter en la era de los 4 cinturones Terence Crawford mostró sus habilidades en el tabloncillo de Basketball en partido benéfico.

El invicto (40-0, 31 KOs) lideró partido de celebridades junto al tambien boxeador Fernando Vargas Jr en el gimnasio de Santa Monica Junior College en Santa Mónica, California.

Las estrellas disputaron entretenido encuentro para colecta de juguetes previo a la Navidad y cierre de año 2023, con el Team Watson Hip-Hop y Ball.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMichaelBensonn%2Fstatus%2F1731653438071566445&partner=&hide_thread=false

En los videos que circulan en redes sociales se observa a "Bud" Crawford como base en su quinteto, armando las jugadas y atacando el tablero con velocidad. La súper estrella libra por libra jugó con el número 3 en su uniforme y tambien tomó varios tiros de media distancia, acertando la mayoría de ellos.

Crawford, quién fue despojado de su título wélter de la FIB espera volver al cuadrilátero en el 2024, para una revancha ante Errol Spence Jr.