BOXEO Boxeo Internacional - 

Tim Tszyu reacciona al cambio de rival para su choque en Las Vegas

La estrella australiana de boxeo Tim Tszyu habla de su nuevo rival (Sebastian Fundora) para combate titular en Las Vegas.

El campeón australiano de 29 años de edad Tim Tszyu tendrá que enfrentar a "La Torre Infernal" Sebastian Fundora, en lugar de Keith Thurman, que sufrió una lesión a 12 días de medirse en pelea estelar de la cartelera en Las Vegas.

El próximo 30 de marzo, en el Tszyu vs Fundora estará en juego el título vacante del peso superwélter del CMB y el cinturón OMB del australiano.

El espectáculo continúa, destaca Tim Tszyu

“Es lo que hay. No hubo ninguna duda, fue cosa de 10 segundos .Sí, me hizo enojar pero el enfoque cambia y el espectáculo continúa. Es simple”, señaló.

“Creo que hemos seguido adelante. El show continúa, así que no quiero hablar sobre el capítulo que quedó atrás”, añadió. “En lo que nos estamos enfocando es en el próximo capítulo”.

“Mi manager y uno de nuestros entrenadores asistentes aquí en Las Vegas lo solucionaron de inmediato. Anoche trajimos a dos chicos y tengo mi última semana de entrenamiento”, añadió. “Es un gran cambio, lo tengo entendido, me he estado preparando para Keith Thurman. Pero es lo que hay”.

“Estoy peleando por el cinturón del CMB y la OMB en el mismo lugar y en la misma plataforma”, finalizó el púgil Tim Tszyu.