Boxeo Boxeo -  31 de octubre 2021 - 12:27hs

¿Cuál es el récord de Caleb Plant, rival de Canelo Álvarez?

El super campeón mexicano Canelo Álvarez se enfrentará el proximo fin de semana al estadounidense Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se verán las caras en el combate donde se unificarán los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 168 libras.

Caleb Plant es el actual monarca en las 168 libras de la FIB y buscará vencer al super campeón mexicano Canelo Álvarez.

EL reinado de Caleb Plant comenzó el 13 de enero de 2019 cuando venció por decisión unánime al venezolano José “Bolivita” Uzcategui. Desde ese momento el estadounidense Caleb Plant ha defendido en tres ocasiones su campeonato, de ellas dos victorias por nocaut técnico y una por decisión unánime, en contra de Caleb Truax, ultimo rival al que enfrentó.

Récord de Clab Plant

EL nacido en Nashville, Tennessee, Caleb Plant cuenta con un récord de 21 peleas ganadas y ninguna derrota, 12 de sus victorias por la vía del KO.

Ahora, el estadounidense sueña con convertirse en el campeón indiscutido, aunque para lograr eso debe hacerle frente al Canelo Álvarez, que será el desafío profesional más grande de su carrera.