BOXEO Boxeo - 

El fuerte pegador supermediano Christian Mbilli acabó con su rival en 40 segundos

El campeón continental de peso supermediano Christian Mbilli necesito solo segundos para derrotar a Mark Heffron

El africano francés Christian Mbilli superó su reto del fin de semana con un KO en tan solo 40 segundo ante el británico Mark Heffron, en choque por la categoría de peso supermediano el Centre Gervais Auto, Shawinigan de Canadá.

Mbilli, que aumentó su récord a 27-0 con 23 triunfos por la vía del KO no tuvo piedad y desde que escuchó la primera campanada lanzó combinaciones fuertes con ambas manos, hasta que a los 40 segundos un gancho de izquierda al hígado que impactó a Heffron y no pudo levantarse antes de la cuenta de diez.

El pugil de 29 años de edad defendió una vez más contundentemente su cinturón continental CMB de la categoría de las 168 libras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/trboxing/status/1794564317716881609&partner=&hide_thread=false

El olímpico en Rio 2016 sigue sumando grandes actuaciones arriba del cuadrilátero en una categoría que es dominada por el indiscutible campeón mexicano Canelo Álvarez.

Ahora, fuentes indican que "Solide" Mbilli está listo para un nuevo reto el próximo 17 de agosto ante el experimentado ucraniano Sergey Derevyanhcenko, boxeador que en su momento enfrentó a grandes nombres como Jermall Charlo, Jaime Munguía y Gennadiy Golovkin.