BOXEO Boxeo Internacional - 

Christian Mbilli, el fuerte pegador supermediano volverá el fin de semana

El invicto contendiente de peso supermediano Christian Mbilli hará una nueva aparición este fin de semana.

El fuerte pegador Africano-francés de 29 años de edad Christian Mbilli volverá este fin de semana al cuadrilátero, en choque ante el experimentado boxeador británico de 32 años Mark Heffron, en el Gervais Auto Center de la ciudad de Shawinigan en Canadá.

Mbilli ha subido al ring como profesional en 26 ocasiones, ganando todos sus combates, 22 de ellos por la vía del KO y viene de un gran triunfo ante Rohan Murdock. Mientras que ssu rival Heffron tiene récord de 34 peleas, 30 victorias, un empate y de sus triunfos 24 por la ruta del "cloroformo".

El apodado como "Solid", nació en Yaundé, Camerún, pero se se mudó a Francia en el 2006 junto a sus padres, país al que representó en los Juegos Olímpicos en Río 2016.

Christian Mbilli y nuevo camino con Top Rank

El invicto recientemente firmó un contrato co-promocional con Top Rank y este fin de semana defenderá sus títulos de peso supermediano AMB International y CMB Continental Américas en evento principal a 10 asaltos en Canadá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/trboxing/status/1792573970031444393&partner=&hide_thread=false

Mbilli se destaca por su gran poder en sus puños y un físico prominente que lo hace un verdadero peligro arriba del ring y busca seguir superando retos para enfrentar en un futuro no muy lejano a un gran nombre en las 168 libras, categoría que lidera Canelo Álvarez.