BOXEO Boxeo - 

Gennady Golovkin sobre Canelo Álvarez: "Para mí es solo otra pelea"

"Por la forma en que se ha comportado (Canelo Álvarez) durante los últimos cuatro años, no quiero rebajarme a su nivel", expresó Gennady Golovkin.

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se medirán este sábado 17 de septiembre, pelea que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas para así completar la trilogía.

GGG habló para The Figth de Teddy Atlas y admitió por qué a él no le interesan los comentarios ofensivos de Canelo Álvarez.

"Para mí, es solo otra pelea, aunque con un boxeador destacado y un boxeador muy interesante. Va a ser interesante, pero de nuevo, nada personal. Tomemos a mi oponente contra Dmitry Bivol, no hubo nada personal en esa pelea, era solo boxeo", dijo Golovkin.

El kazajo se mostró firme y aseguró que no vale la pena involucrar cosas personales, es por eso que no quiere estar al nivel del tapatío.

"Lo mismo aquí para mí. Son solo negocios, solo boxeo. No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena. Por la forma en que se ha comportado (el Canelo) durante los últimos cuatro años, no quiero rebajarme a su nivel".

Golovkin resaltó que si su oponente no es capaz de hablar de él sin insultarlo, entonces no vale la pena comunicarse con él.

"Si no puedes hablar de boxeo y comunicarte con tu oponente sin insultarlo, sin usar obscenidades o hablar basura mientras dices, palabras obscenas, no vale la pena comunicarse con ese oponente. Tenemos un dicho que se puede traducir textualmente. 'Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mierda. Simplemente no vale la pena intentar hacer eso", mencionó Gennady Golovkin sobre Canelo.