MUNDIAL Noticias -  16 de junio 2018 - 19:14hs

Técnico de Bélgica espera una Panamá con muchísimo compromiso

Sochi, Rusia. El técnico de Bélgica, Roberto Martínez, valoró lo realizado por Panamá para llegar a su primer Mundial y que espera un equipo dirigido por Hernán "Bolillo" Gómez con muchísimo compromiso en el debut de la Copa del Mundo.

" Es un grupo con una ambición grandiosa, el llegar al Mundial ha sido un gran resultado para el fútbol y pueblo panameño. Un equipo que ha dejado fuera del Mundial a Estados Unidos merece muchísimo respeto, me encanta la forma como el profe Bolillo ha preparado este grupo que es muy aguerrido, con una gran mentalidad y muy competitivo", dijo el estratega en rueda de prensa en el Fisht Stadium.

" No espero un partido fácil, hemos visto varios partidos en la Copa del Mundo y no hay partidos fáciles, lo que espero de Panamá es un equipo con muchísimo compromiso que va a defender muy bien, que va a atacar muy bien en las ocasiones que tengan y a partir de ahí dependerá como están ambos equipos en el día y comos se adaptan al primer partido del Mundial que siempre es difícil". *

*





FUENTE: Arturo Bolvarán C.