LOS ANGELES (AP). Jamal Crawford encabezó a siete Clippers con cifras de dos dígitos tras anotar 17 puntos luego de salir de la banca el sábado, y Los Angeles dio descanso a todos sus titulares en el último período de una paliza de 116-81 sobre los Kings de Sacramento.
Marcus Thornton anotó 20 puntos por Sacramento, mientras que Jason Thompson aportó 16 unidades y capturó 12 rebotes. Tyreke Evans no participó por segundo partido seguido debido a un golpe en la rodilla izquierda.
El dominicano Francisco García metió tres puntos para los Kings con un triple en los 9:45 minutos que participó.
Sacramento lleva foja de 0-6 como visitante, el peor arranque del club desde 2007-08, cuando los Kings perdieron sus primeros nueve partidos y empataron un récord de la franquicia.
FUENTE: Agencia AP


