Baloncesto Baloncesto -  10 de febrero de 2013 - 01:00

Holliday y Allen dan a 76ers victoria ante Bobcats

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. (AP). Lavoy Allen aportó 14 puntos y la mayor cantidad de rebotes de su carrera con 22 mientras que Jrue Holiday anotó 20 puntos para llevar a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 87-76 sobre los Bobcats de Charlotte el sábado.

Evan Turner terminó con 16 puntos y 10 rebotes, y Jeremy Pargo agregó 12 puntos en su debut con los 76ers. Pargo firmó un contrato por 10 dí­as esta semana después de ser despedido por Cleveland.

Filadelfia mejoró su foja a 5-2 en su serie de ocho partidos como local que termina el lunes frente a los Clippers de Los Angeles. La sólida actuación en casa ha ayudado a los 76ers a acercarse al octavo lugar en la lucha por un lugar en postemporada en la Conferencia del Este.

Ramon Sessions anotó 20 puntos, Byron Mullens 16 y Gerald Henderson 13, mientras los Bobcats, el peor equipo de la actual temporada de la NBA, sumaban su séptima derrota consecutiva.

FUENTE: Agencia AP