Baloncesto Baloncesto -  14 de abril de 2012 - 04:00

NBA: Bucks 113, Pistons 97; apalean en casa a Detroit

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP). Drew Gooden anotó 26 puntos el viernes para que los Bucks de Milwaukee se despegaran en el terecer perí­odo lo suficiente de los Pistons para llevarse la victoria 113-97 en Detroit.

Milwaukee está en la novena posición en la Conferencia del Este, atrás de los Knicks de Nueva York y los 76ers Filadelfia dos partidos en la carrera para la postemporada.

Los Bucks ya aventajaban 52-47 a los Pistons luego de dos cuartos, pero incrementaron la ventaja al arrancar el segundo tiempo y llegaron a estar 20 puntos arriba. Los Pistons trataron de recuperarse para ponerse a 12 puntos luego de tres cuartos, pero Milwaukee mantuvo una cómoda ventaja durante la recta final del encuentro.

Brandon Jennings anotó 20 puntos y sumó 10 asistencias para Milwaukee, que tuvo a sus cinco titulares con desempeño de doble dí­gito.

Brandon Knight anotó 25 puntos para los Pistons y Ben Gordon agregó 24.

FUENTE: Agencia AP