Baloncesto Baloncesto -  3 de abril de 2012 - 04:00

NBA: Kings 116, Timberwolves 108; Evans anota 24 puntos

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Tyreke Evans logró 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para que los Kings de Sacramento ganaran el lunes por 116-108 a los Timberwolves de Minnesota, que pasan un periodo difí­cil.

Los Kings abrieron el último cuarto con una ofensiva de 11-0 y no volvieron a estar abajo en el marcador el resto del partido. Antes del triunfo, Sacramento tení­a cinco derrotas en seis encuentros.

Los Kings amarraron el triunfo con tres tiros libres buenos en el último minuto y pusieron su foja de locales 14-12 esta temporada.

Kevin Love consiguió 23 puntos y siete rebotes para los Timberwolves, que perdieron su tercer partido consecutivo y cuarto en cinco encuentros.

Los Kings rotaron defensivos y jugaron una trinchera firme con Love durante los tres primeros periodos. Sin embargo, el alero participante del Partido de Estrellas desató una andanada ofensiva y logró 11 puntos en el último cuarto.

Por los Timbwerwolves, el base puertorriqueño José Juan Barea no jugó debido una lesión en el cuadrí­ceps derecho.

Por los Kings, el dominicano Francisco Garcí­a vio acción durante 13:53 minutos, en los que logró dos rebotes ofensivos y una asistencia. No logró anotación porque falló sus tres disparos para canasta triple.

FUENTE: Agencia AP