Baloncesto Baloncesto -  23 de enero 2011 - 04:00hs

NBA: Trail Blazers 97, Pacers 92; Aldridge logra 25 puntos

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP). Nicolas Batum acertó cuatro canastas triples consecutivas al inicio del último cuarto y los Trail Blazers remontaron una desventaja de 16 puntos para derrotar el sábado por 97-92 a los Pacers de Indiana.

LaMarcus Aldridge consiguió 25 tantos y 12 rebotes para los Blazers, que lograron su quinta victoria consecutiva a pesar de tener a varios jugadores lesionados. Batum, quien concretó cinco de ocho intentos de canastas triples, terminó con 23 puntos.

Danny Granger anotó 24 puntos para los Pacers, que acumulan cuatro derrotas consecutivas.

Cuando faltaban 5,9 segundos para el final, James Posey acertó una canasta triple que acercó a Indiana a 95-92, pero Wesley Matthews anotó un par de tiros libres que amarraron la victoria para Portland.

La victoria fue la quinta consecutiva para Portland sobre Indiana.

El español Rudy Fernández, de los Blazers, jugó 36:41 minutos en los que logró 11 puntos, seis rebotes y ocho asistencia.

Los Blazers prescindieron casi la mayor parte del partido del escolta Andre Miller, situación que se sumó a la ausencia de Brandon Roy, quien ha jugado en tres ocasiones el Partido de Estrellas.

Miller dejó el partido al inicio del primer cuarto debido a un malestar de gastroenteritis.

FUENTE: Agencia AP