TORONTO (AP). Rudy Gay encestó con menos de cinco segundos en el reloj para que los Raptors de Toronto vencieran el martes a los Nuggets de Denver por 109-108.
Fue el segundo encesta para la victoria en tres partidos que consigue Gay, quien el viernes venció a Indiana con una canasta en tiempo extra.
Kyle Lowry aportó 11 puntos y 10 asistencias, mientras que Alan Anderson sumó 10 puntos para Toronto, que encestó siete triples en el último cuarto.
Ty Lawson fue el mejor por Denver con 29 puntos, seguido de Anthony Randolph con 16 puntos y de Kenneth Faried con 15 puntos y 11 rebotes.
Andre Miller metió 12 puntos para los Nuggets, que habían ganado nueve de sus últimos 10 partidos y 15 de sus últimos 17 encuentros con Toronto.
FUENTE: Agencia AP