Baloncesto Baloncesto -  6 de mayo 2010 - 16:00hs

Durante prácticas LeBron James pone su codo lesionado a prueba

INDEPENDENCE, Ohio, EE.UU. (AP). El astro de los Cavaliers LeBron James no se someterá a otra tomografí­a por resonancia magnética en su codo derecho lesionado, como se planeaba inicialmente.

Mientras James participó el jueves en prácticas antes de partir a Boston, un vocero del equipo dijo que los médicos no creen que una tomografí­a adicional sea necesaria "a estas alturas".

La semana pasada, un examen reveló que James tiene el codo lesionado y una contusión ósea, dolencias que lo han estado molestando desde hace varias semanas.

El equipo también buscó aclarar la confusión sobre el número de tomografí­as a las que James se ha sometido. El equipo dijo que él sólo ha tenido una.

James ha estado descansando y recibiendo tratamiento en el codo desde la derrota ante Cleveland en el segundo juego de la serie contra los Celtics por las semifinales de la Conferencia del Este. En ese partido, anotó 24 puntos pero fue extraordinariamente pasivo durante periodos largos. James ha dicho que se le duerme ese codo de vez en cuando.

FUENTE: Agencia AP