MLB Béisbol -  26 de mayo de 2016 - 00:02

Martin batea 2 jonrones en triunfo de Azulejos sobre Yanquis

NUEVA YORK (AP). Russell Martin bateó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada, Michael Saunders también puso la bola del otro lado de la cerca y los Azulejos de Toronto finalmente desempolvaron sus bates el miércoles, cortando la cadena de seis victorias consecutivas de los Yanquis de Nueva York con un triunfo por 8-4.

El mexicano Marco Estrada (2-2) lanzó juego de dos imparables hasta la séptima entrada y los Azulejos, ubicados en el último lugar de su división, ganaron por cuarta vez en sus últimos seis juegos, luego de un bache de 0-5.

Los campeones defensores de la división Este de la Liga Americana batearon para promedio de .230 y promediaron sólo 3.5 carreras en sus 16 juegos previos. En esta ocasión Toronto contó con un temprano doblete productor de dos carreras de Ryan Goins y conectó dos cuadrangulares contra el relevista Chasen Shreve en un ataque de cuatro carreras en el séptimo episodio.

El dominicano Iván Nova (3-2) lanzó bien nuevamente, pero perdió por primera vez en cuatro aperturas desde que pasó del bullpen a la rotación de abridores.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, con una carrera anotada; y Edwin Encarnación de 3-2, con una anotada y una producida.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

FUENTE: Associated Press