MLB Béisbol - 

Yanquis-Rays y Gigantes-D'Backs abrirán las Mayores en 2017

NUEVA YORK (AP). La temporada 2017 del béisbol de Grandes Ligas abrirá el domingo 2 de abril con los partidos Yanquis de Nueva York visitando a los Rays de Tampa Bay y Diamondbacks de Arizona ante Gigantes de San Francisco, con ambos encuentros televisados por la cadena ESPN, que también elegirá un tercer juego para ese día.

Un total de 13 desafíos están programados para el 3 de abril, informó el miércoles la oficina del comisionado, al dar a conocer el calendario para 2017: Toronto en Baltimore, Pittsburgh en Boston, Filadelfia en Cincinnati, Detroit en Chicago (Medias Balncas), Seattle en Houston, San Diego en Los Ángeles (Dodgers), Colorado en Milwaukee, Kansas City en Minnesota, Atlanta en Nueva York (Mets), Los Ángeles (Angelinos) en Oakland, Chicago (Cubs) en San Luis, Cleveland en Texas y Miami en Washington.

El primer partido de Atlanta en su nuevo estadio SunTrust Park será el 14 de abril contra San Diego.

El Juego de las Estrellas se realizará el 11 de julio en Miami y la campaña regular está programada para terminar el 1 de octubre. Se plantea que el draft inicie el 12 de junio.

FUENTE: AP