El defensa panameño Felipe Baloy se encuentra de vacaciones luego que su equipo Morelia quedó fuera de la liguilla y habló de lo que piensa hacer cuando se retire de las canchas.
" Uno siempre extraña su casa, su tierra y sus amigos, así que pretendo regresar cuando me retire; podría aportar mucho al futbol panameño y a la niñez; ésa es mi meta", declaró el defensa panameño a la periodista Nancy de la Peña del diario Record.
"Quiero llevar toda mi experiencia y las cosas que he aprendido acá. Me gustaría formar o participar en la preparación física, me atrae mucho y pretendo estudiar en breve la carrera".
Baloy agregó que otra de sus metas es hacer historia con Monarcas logrando títulos y disfrutar de la ciudad.
"Cuando llegué a México sólo pensé en que venía a trabajar, pero no pasaba la idea de que me quedaría tantos años. Mis amigos y mi familia disfrutaron cuando les di la noticia de que jugaría en un club mexicano", dijo " Pipe" que ya recibió la carta de naturalización y su hija es mexicana.
" Ya logré naturalizarme, tengo una hija mexicana y mi hijo es más mexicano que panameño, todo me pone muy contento porque me han tratado muy bien".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.