Fútbol Fútbol -  11 de diciembre 2019 - 16:52hs

Bayern Múnich decidirá tras la primera vuelta si sigue o no Flick

La directiva del Bayern de Múnich comunicará el 21 o 22 de diciembre, al término de la primera vuelta de la Bundesliga, si Hansi Flick continúa como entrenador hasta el final de la temporada o es sustituido por otro técnico.

"El 21 de diciembre jugamos nuestro último partido contra Wolfsburgo (antes de la tregua invernal), nos reuniremos ese sábado o al día siguiente para tomar la decisión", declaró el presidente del directorio, Karl-Heinz Rummenigge, a la web del semanario Sport Bild.

Tras el cese de Niko Kovac a comienzos de noviembre, su adjunto Hansi Flick se hizo cargo del equipo de manera interina, aunque posteriormente fue confirmado hasta Navidad.

Tras un comienzo espectacular (cuatro victorias, 16 goles marcados y cero encajados), el equipo ha perdido dos partidos consecutivos en el campeonato, entre ellos contra el líder Borussia Mönchengladbach (2-1) el pasado sábado.

Rummenigge había puesto como objetivo a Flick llegar a Navidad como líder, una meta casi imposible de alcanzar salvo hundimiento de los primeros clasificados, ya que el Bayern se encuentra actualmente a 6 puntos del líder a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta, fuera incluso de las posiciones de Champions.


FUENTE: AFP