MADRID (AP). Inter probablemente presente la misma alineación ofensiva que empleó ante Chelsea y Barcelona cuando enfrente el sábado al Bayern Múnich por la final de la Liga de Campeones.
Ese cuarteto tuvo un aporte decisivo en las dos victorias ante el Chelsea y en el triunfo 3-1 sobre Barcelona en el choque de ida de las semifinales.
Pandev parece haberle ganado la pulseada a Mario Balotelli, el explosivo delantero de 18 años, que Mourinho dejaría en el banco.
Debido a una disputa contractual con Lazio, Pandev estuvo cuatro meses parado, entrenándose por su cuenta, hasta que pasó al Inter en enero. De inmediato se ganó a la afición, gestando un gol y anotando otro en la victoria 2-0 que Inter logró con nueve hombres en el clásico ante el Milan.
"No fue una temporada fácil para mí. Pero estoy bien y espero jugar una gran final", declaró Pandev.
El argentino Javier Zanetti, capitán del equipo, pasaría del lateral izquierdo al mediocampo, para ocupar la plaza de Thiago Motta, suspendido. La banda la protegería Cristian Chivu.
Zanetti jugará su partido número 700 con el Inter, al que llegó hace 15 años. Probablemente se le encomiende la marca de Arjen Robben, quien atraviesa por un estupendo momento.
Mourinho también podría usar a Dejan Stankovic en lugar de Motta. Stankovic, no obstante, es un jugador más ofensivo y lo obligaría a hacer otras modificaciones.
Una formación ofensiva le permitiría al Inter explotar el sector más débil del Bayern, su defensa, que ha tolerado ocho goles en la fase de enfrentamientos directos de la Liga de Campeones, comparado con los tres que encajó el Inter.
El brasileño Lucio se recuperó de una molestia en la pantorrilla y acompañará al argentino Walter Samuel en la zaga central. Su compatriota Maicon ocupará el lateral derecho.
FUENTE: Agencia AP