ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  6 de septiembre de 2010 - 22:00

Colombia: Futbolistas del Pasto amenazan con no jugar

BOGOTA (AP). Los futbolistas del Deportivo Pasto _equipo de segunda división_ se sumaron el lunes a los elementos de otros cuatro conjuntos de primera división que condicionaron su participación en partidos al pago de parte de los salarios atrasados.

Los hombres del Pasto anunciaron que no viajarán a Cali para enfrentar al Depor a mediados de semana mientras el equipo no les cancele al menos un mes.

Jorge Luis Bernal _el técnico que llevo al Cúcuta Deportivo_ a la semifinal de la Copa Libertadores de 2007_ dirige al Pasto, cuarto en el torneo que comanda Deportivo Rionegro.

El caso de los integrantes de este conjunto se sumó a los del América, Once Caldas, Deportes Quindí­o y Deportivo Pereira.

Carlos González Puche _lí­der de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro)_ anunció el lunes que Tuluá, Santa Fe y Real Cartagena de primera división y Juventud Girardot de segunda tampoco pagan a sus futbolistas desde hace unos meses y podrí­an encarar dificultades para atender los partidos.

Acolfutpro recientemente precisó que más de la mitad de los 18 conjuntos de primera división y otro tanto de segunda se retrasaron en la liquidación de los sueldos y los pagos a la seguridad social.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias