FÚTBOL Fútbol -  28 de enero 2016 - 14:36hs

Equipos de Machado y Cummings ganan, Dixon debutó y Penedo lo haría el sábado

El Saprissa de Adolfo Machado y el Alajuelense de Harold Cummings ganaron en la tercera fecha del torneo de primera división de Costa Rica, mientras que Richard Dixon debutó en el Limón y Jaime Penedo ya tiene su permiso de trabajo, pero debutaría con los morados el sábado frente al Herediano.

Saprissa goleó 4-0 al Carmelita para sumar su tercera victoria consecutiva en igual cantida de partidos para nueve (9) puntos. El defensa Adolfo Machado jugó todo el partido.

En este partido no fue convocado el portero Jaime Penedo que a pesar de obtener su permiso de trabajo horas antes del partido del miércoles, el cuerpo técnico decidió no convocarlo. El técnico Carlos Watson dijo sobre Penedo: " Probablemente podamos verlo el sábado".

Por su lado, el Alajuelense del defensa Harold Cummings goleó 4-0 al Limón donde debutó Richard Dixon. Cummings salió al minuto 77 recibiendo la ovación de la afición, mientras que Dixon jugó su primer partido con su nuevo equipo. En este encuentro fue titular Brunet Hay Pino con los derrotados.

Saprissa es primero con 9 puntos tras 3 victorias y Alajuelense es cuarto con seis unidades.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.