Fútbol Fútbol - 

Hughes presenta a nuevos fichajes del Man City en Abu Dhabi

ABU DHABI, Emiratos Arabes Unidos (AP). Las negociaciones del Manchester City con el Arsenal para comprar al ariete Emmanuel Adebayor están en una "etapa avanzada", según el técnico del equipo Mark Hughes.

El timonel, quien está en Abu Dhabi para presentarle al dueño del equipo, el jeque Mansour, las nuevas contrataciones del club, espera que otros jugadores de primer nivel lleguen antes de que cierre el mercado de pases.

"Las negociaciones continúan (sobre Adebayor) y estamos en una etapa avanzada", afirmó Hughes.

Sin embargo, no comentó sobre las posibilidades del equipo de fichar al capitán del Chelsea, John Terry, quien es el principal blanco del City.

"Serí­a injusto comentar sobre cada nombre ya que estamos hablando de demasiados clubes y muchos jugadores", indicó Hughes.

El entrenador viajó a Abu Dhabi con el argentino Carlos Tevez, el paraguayo Roque Santa Cruz y el inglés Gareth Barry, los tres fichajes más importantes del equipo. También estuvo el volante Stephen Ireland.

Si el City adquiere a Adebayor, tendrí­a 10 delanteros en su plantel.

Santa Cruz opinó que la gran cantidad de alternativas de ataque hará que los delanteros mejoren.

"En cualquier equipo hay mucha competencia por un lugar en el plantel, pero eso es lo que hace que sea emocionante", expresó el paraguayo. "Sé que hay muchos buenos delanteros aquí­ en este momento, pero sé que si hago lo mejor que pueda, tengo una gran oportunidad y el equipo también se beneficiará".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: