Fútbol Fútbol -  4 de abril 2013 - 05:00hs

Jugadores argentinos detenidos en Brasil por pelea

BELO HORIZONTE, Brasil (AP). Al menos cuatro jugadores del club argentino Arsenal fueron detenidos para ser interrogados después de sostener un enfrentamiento con la Policí­a en un partido de la Copa Libertadores, informaron el jueves las autoridades brasileñas.

La Policí­a dijo que al menos dos agentes y un periodista sufrieron lesiones menores en la confrontación, que comenzó luego que Atlético Mineiro venció 5-2 al club argentino el miércoles por la noche.

Las autoridades informaron que los jugadores probablemente serán acusados formalmente de atacar a puñetazos y patadas a los agentes que estaban tratando de proteger a los árbitros luego de que sonó el pitido final en el estadio Independencia.

Las imágenes de televisión mostraron a algunos jugadores _que no fueron identificados de inmediato_ atacando a los policí­as, que utilizaron porras y escudos para protegerse.

Algunos agentes portaban armas cargadas con balas de goma, aunque la agente Claudia Romualdo dijo que ningún policí­a disparó contra los jugadores.

FUENTE: Agencia AP