ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  19 de febrero de 2017 - 14:30

Kane logra triplete y Tottenham avanza a cuartos en Copa FA

Harry Kane anotó un triplete para que Tottenham goleara el domingo 3-0 al Fulham, con lo que avanzó a los cuartos de final de la Copa de la FA y evitó las dificultades que enfrentaron otros clubes de la Liga Premier ante equipos de categorías inferiores durante el fin de semana.

Aunque los equipos de la máxima categoría suelen dar descanso a algunos titulares en la Copa de la FA, la aparición de Kane en Craven Cottage fue un indicio de la falta de alternativas de los "Spurs" en la delantera.

Y un triplete podría ser justo lo que necesitaba Kane para reforzar su confianza, de cara a los retos que enfrentará Tottenham en la Liga Premier y en la Liga Europa. En el certamen continental, el club londinense tiene que remontar una desventaja de 1-0 ante el Genk el jueves.

Desde el mes pasado, cuando sumó tres dianas ante el West Bromwich Albion en la Premier, Kane sólo había hecho un tanto en cinco encuentros. Volvió a producir ante la endeble zaga del Fulham, que descendió de la Premier en 2014.

Abrió el marcador en u contraataque a los 16 minutos. Kieran Trippier envió un largo balonazo al frente, que Christian Eriksen centró para que Kane se deslizara y enviara el esférico a las redes.

A los 51, Kane eludió al defensa estadounidense Tim Ream, frente al técnico nacional Bruce Arena, para conectar otro centro de Eriksen. Dele Alli fue proveedor para el tercer gol de Kane, a los 73.

"Probablemente debimos haber anotado más goles", consideró Kane.

Más tarde, el Manchester United visitaba a Blackburn, que se coronó en la Premier en 1995 pero ahora está amenazado por el descenso a tercera división.

Tres clubes de la Premier sucumbieron el sábado en la quinta ronda del torneo. Burnley fue eliminado por el Lincoln de la quinta división; Leicester, el campeón reinante de la Premier, cayó ante Millwall, y Manchester City frente al Hoddersfield.

En un encuentro previsto para el lunes, Arsenal visita al Sutton United, que juega en la quinta categoría junto al Lincoln.

FUENTE: AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias