Fútbol Fútbol - 

México: Chivas tiene lesionados a Michel y Hernández

MEXICO (AP). Las Chivas del Guadalajara sufren las bajas por lesion de su portero Luis Michel y del delantero Javier Hernández previo a su duelo por la segunda fecha del Apertura mexicano, se informó el viernes.

Michel no entrenó con el resto del equipo porque tiene una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Hernández tiene una lesión en el músculo abductor de la pierna derecha.

"Trae una molestia muscular en el muslo izquierdo, le hicimos un estudio que no nos muestra ninguna sobredistención, no hay desgarro", dijo el doctor del equipo Narciso López. "Por supuesto que está en riesgo su participación, es el que está más en duda, Javier (Hernández) no; Javier va a participar".

Chivas recibe a Tigres buscando su primera victoria de la campaña luego de comenzar con un tropiezo el domingo pasado ante Tigres.

En caso de no estar listo, Michel podrí­a ser reemplazado por Ví­ctor Hugo Hernández.

"Tenemos que continuar el mismo manejo que estamos dándole el dí­a de hoy...con sólo terapia, medicación y esperar a que esté asintomático, que no tenga ya sí­ntomas de la leve molestia que le ha aparecido ahí­ muscularmente, y esperemos desalojar ese edema, esa inflamación de aquí­ a mañana para que pueda participar", agregó López.

FUENTE: Agencia AP