Fútbol Fútbol -  16 de febrero de 2011 - 20:00

México: Cruz Azul no está satisfecho

MEXICO (AP). Diez puntos en seis fechas del torneo Clausura mexicano no tienen contento al entrenador del Cruz Azul, Enrique Meza, quien el miércoles reconoció que el rendimiento del equipo está por debajo de sus expectativas.

La Máquina, que fue lí­der de la tabla general la temporada pasada antes de caer eliminada en cuartos de final de la liguilla, fue uno de los equipos que más se reforzó con la llegada de los chilenos Hugo Droguett y Waldo Ponce. Sin embargo, el equipo cementero no ha podido desarrollar un buen fútbol en lo que va del torneo.

"Nadie puede estar satisfecho con lo que hemos logrado, nos estamos acercando a lo que queremos, que es jugar bien, pero no lo hemos conseguido todaví­a", dijo Meza en rueda de prensa. "(El inicio) no es lo que tení­amos proyectado, pero los rivales cuentan".

Cruz Azul, que busca terminar una sequí­a de más de 13 años sin tí­tulos, viene de perder 2-0 ante Tigres por la sexta fecha del Clausura y el sábado recibe al Atlas.

Ante los Tigres, Droguett se perdió su primer encuentro del torneo por una lesión, mientras que Ponce ya acumula tres fechas sin poder jugar, también por diversas lesiones, y se perderá una más, dijo Meza.

"Sigue con una pequeña molestia, pero está a unos dí­as de poder restablecerse completamente", dijo Meza sobre el defensor del seleccionado chileno.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: