Fútbol Fútbol -  17 de febrero de 2012 - 20:00

México: Torrado se perderá clásico de Cruz Azul ante los Pumas

MEXICO (AP). El volante del Cruz Azul Gerardo Torrado no se recuperó de una contractura en la pierna izquierda ni de un cuadro gripal por lo que se ausentará del partido del sábado ante los Pumas, informó el viernes el doctor del equipo Alfonso Jiménez.

Torrado, tres veces mundialista mexicano, se ausentó de un par de prácticas en la semana y los dí­as que entrenó lo hizo por separado.

El doctor Jiménez dijo que Torrado está en duda también para jugar el martes ante el Deportivo Tachira por la fase de grupos de la Libertadores.

"Vamos a ver cómo evoluciona para ver si está en condiciones de jugar el martes, si no, lo vamos a aguantar un poco más", dijo Jiménez. "No lo vamos a arriesgar porque se podrí­a lastimar más".

Torrado, de 32 años, sólo ha jugado un par de encuentros en la temporada debido a diversas lesiones.

Cruz Azul recibe a los Pumas el sábado por la tarde en choque por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: