Fútbol Fútbol - 

Mundial: España aplasta 6-0 a Polonia; Torres anota

MURCIA, España (AP). Fernando Torres marcó su regreso a las canchas con un tanto en la goleada de 6-0 que España le recetó a Polonia el martes en su último amistoso antes del Mundial.

El campeón europeo sufrió la baja de Andrés Iniesta, quien proporcionó el pase para el primer gol de David Villa, y posteriormente inició la jugada que llevó al tanto de David Silva a los 14 minutos. Iniesta tuvo que salir del partido a los 39, aparentemente por un problema en una pierna.

Xabi Alonso anotó a los 51 minutos, y después dio el pase para que Cesc Fábregas metiera otro siete minutos más tarde en el segundo partido del mediocampista del Arsenal tras una fractura en una pierna.

Torres envió al arco un pase de Pedro Rodrí­guez a los 76, y luego Pedro anotó a los 81.

"Ha sido muy bonito volver y marcar, porque cuando llevas tanto tiempo sin jugar tienes más ganas que nunca. Ya pasó todo lo malo y se puede decir que estoy de vuelta con mis compañeros", afirmó Torres en declaraciones a Televisión Española, según informó la agencia Europa Press.

Torres fue operado de un menisco en la rodilla derecha y habí­a estado cuidando mucho su recuperación con el fin de poder asistir a la Copa del Mundo.

España, que ha ganado sus últimos 11 partidos, llega como uno de los favoritos al tí­tulo en el Mundial de Sudáfrica, el cual arranca el 11 de junio y concluye el 11 de julio.

FUENTE: Agencia AP