ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  23 de octubre de 2011 - 22:00

Perú: El paraguayo Ovelar da triunfo al lí­der Alianza Lima

LIMA (AP). Alianza Lima se mantuvo en el liderato del fútbol peruano tras vencer 1-0 al amazónico equipo CNI con gol del delantero paraguayo Roberto Ovelar tras finalizar la 25ta fecha del torneo Descentralizado.

Ovelar batió al arquero rival con un gol de cabeza a los 20 minutos. En la anterior fecha, Ovelar también marcó la diana que permitió el triunfo de su equipo ante el equipo Juan Aurich, el más cercano seguidor en la tabla.

"Ser el máximo artillero este año es uno de mis grandes anhelos", dijo tras el encuentro Ovelar, quien tiene 12 goles anotados en el torneo.

Alianza Lima, dirigida por el chileno Miguel Arrué, suma 54 puntos.

Con goles del panameño Luis Tejada, su equipo Juan Aurich venció 2-1 a Alianza Atlético y recortó la distancia que lo separa del lí­der Alianza Lima. Tejada sigue siendo el máximo goleador del torneo con 14 dianas. Aurich suma 47 puntos.

León de Huánuco ganó 1-0 a FBC Melgar y se mantiene tercero con 41 puntos.

En otros encuentros; Sport Huancayo goleó 3-1 a Unión Comercio, César Vallejo venció 2-0 a Cienciano, San Martí­n ganó 1-0 a Sport Boys, y Cobresol aplastó 3-1 a Inti Gas. El partido Universitario vs. Sporting Cristal se juega en la noche del domingo.

Alianza Lima enfrentará la próxima semana a San Martí­n y Juan Aurich a Sporting Cristal. León de Huánuco se medirá con Sport Boys, y Sport Huancayo con FBC Melgar.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias