FÚTBOL Fútbol - 

Presidente del Fútbol Club Barcelona recibe Llave de la Ciudad

El Alcalde de Panamá, José Blandón entregó la Llave de la Ciudad a Josep María Bartomeu, actual presidente del Barcelona de España, en reconocimiento por su valiosa y destacada labor como empresario y su entregado y desmedido servicio al deporte internacional y de su país.

Blandón en acto realizado en la Gobernación de Panamá, entregó la “Llave de la Ciudad”, confeccionada en Bronce con baño de oro de 24 quilates y esmaltes, la cual es acompañada de un pergamino que lleva de la firma del jefe de la comuna capitalina, documento en donde se destacan los logros sobresalientes y los aportes a la sociedad de quien recibe la distinción.

El alcalde capitalino exaltó la trayectoria de Bartomeu en el ámbito económico, así como su andar por el deporte como basquetbolista y desde su más tierna infancia es socio del FC BARCELONA, donde ha ocupado distintas posiciones en su estructura administrativa.

Bartomeu agradeció el reconocimiento y recordó que su trabajo, la perseverancia, humildad y ambición son virtudes que tiene en común con el alcalde y son la punta de lanza con las que se consigue el éxito.


FUENTE: Redacción Web