FÚTBOL Fútbol - 

Nada fácil será la estadía de Penedo en el Saprissa

El portero panameño Jaime Penedo jugó su primer partido como titular con el Saprissa que perdió 2-0 frente al Herediano, pero la situación no será nada fácil luego de las declaraciones de Danny Carvajal que era el principal en la portería morada.

Luego de la titularidad de Penedo, Carvajal no se quedó callado asegurando que le competirá y que le pide al cuerpo técnico de Saprissa que la competencia sea justa por el titular.

" Le pido al cuerpo técnico que haya una competencia leal, que no influya el dinero ni el nombre ni nada de esas cosas, porque creo que uno tiene que ver el trabajo que se hace día a día y en torneos anteriores", aseguró Carvajal.

Agregó " Tal vez no fue extraño porque mediáticamente querían (la afición) que Jaime jugara, lo estaban pidiendo. Ya me lo esperaba, pero yo trabajo día a día y se ha notado".

" Nada más supe que no iba a jugar, solo me di cuenta. Creo que la decisión la toma el técnico quien es mi jefe inmediato".

A pesar de todo, Carvajal reconoció las condiciones del portero panameño diciendo: " Tiene mucha experiencia, lo hizo bien en su debut y sé que le puede aportar mucho a Saprissa y eso también me beneficia".

Por su lado, Penedo manifestó: " Siempre es buena la sana rivalidad, le hace bien al equipo. La comunicación (con Carvajal) ha sido buena, somos dos profesionales y hablamos de fútbol".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.