ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Americano NFL -  7 de enero de 2018 - 16:26

Titans ratifican permanencia de coach Mularkey tras triunfo

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — El entrenador en jefe Mike Mularkey permanecerá con Tennessee luego de ayudar a cambiar la cultura de los Titans y guiarlos a su primera victoria en playoffs de la NFL en 14 años, afirmó la dueña del equipo, Amy Adams Strunk.

Strunk emitió un comunicado el domingo para acallar rumores y reportes que "tomaron vida por cuenta propia".

La propietaria agregó que nadie ha apoyado más a Mularkey que ella desde que lo convirtió en el entrenador en jefe interino del equipo en noviembre de 2015.

Strunk dijo que para poner fin a cualquier distracción de los Titans (10-7) mientras se preparan para su primer partido divisional de postemporada por la Conferencia Americana desde enero de 2009 ha decidido ratificar la permanencia de Mularkey.

Ante los reportes a nivel nacional de que su relación con los Titans estaba en peligro, Mularkey respondió tras la victoria de los Titans el sábado por 22-21 en Kansas City que esperaba lo peor.

FUENTE: Associated Press

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias