FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  20 de octubre 2017 - 14:07hs

Árabe Unido sale a asegurar su pase a semifinales

El Árabe Unido saldrá a asegurar su clasificación a las semifinales cuando reciba desde la 8 de la noche al Alianza en el Estadio "Armando Dely Valdés" en la fecha 16 del Apertura.

Los árabes son segundos en las posiciones con 29 puntos y con un empate estaría pasando a la siguiente. El Alianza con 11 puntos se ubica en la novena posición y buscará sumar para no tener problemas en el tema del descenso.

Para este encuentro, el árabe no contará por suspensión con Leslie Heraldez, Rolando Algandona y Daniel Ortíz, mientras que los aliancistas tienen suspendido a Omar Zarate y César Medina.

En la fecha 15, Árabe Unido venció 1-0 a Plaza Amador y el Alianza cayó por 2-1 frente al Chorrillo.

En el otro partido del viernes, Santa Gema enfrentará al CAI en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

Será un partido con diferentes objetivos, los santagemosos se ubican en la última posición con 10 puntos y necesitan sumar por el tema del descenso, mientras que el CAI que se ubica en la sexta posición con 20 puntos necesita el triunfo para seguir opciones de clasificar a semifinales.

CAI viene de perder 2-0 con el Atlético Veraguense y Santa Gema le ganó 3-2 al San Francisco.

Resto de la jornada

El sábado 21 de octubre, el Atlético Veraguense recibe al Chorrillo en Soná desde la 4 de la tarde en partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de avanzar a semifinales.

A la 6 de la tarde, Sporting SM enfrentará a San Francisco en el Cascarita Tapia y Plaza Amador recibirá en el Clásico Nacional al Tauro en el Estadio Maracaná, partido que será transmitido desde la 5:45 pm por RPC. *

*