FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

El Sporting SM vence a San Francisco en partido que termina con empujones

El Sporting SM le propinó un duro golpe al San Francisco al vencerlos 2-1 en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, en partido de la décima fecha del torneo Clausura que terminó con empujones entre jugadores de ambos equipos.

Félix Góndola puso en ventaja a los visitantes al minuto 15 con un fuerte remate que no pudo detener el portero paraguayo Aquino, mientras que Alberto Quezada al 50 puso el empate de cabeza para los locales.

Cuando se pensaba que ambos equipos se repartían los puntos vino un centro desde la izquierda y al otro lado apareció Miguel Olivares para marcar el gol del triunfo al minuto 90 y de paso le dio tres puntos importantes a los dirigidos por Mario Anthony " Chalate" Torres que llegan a 16 unidades.

Por su lado, San Francisco no levanta cabeza y se quedó con nueve (9) puntos tras 10 juegos disputados.

Ya finalizado del encuentro, se dieron empujones entre jugadores de ambos equipos luego que José Luis Garcés tuvo un fuerte encontrón con Darwin Pinzón que quedó tendido en el terreno de juego quejándose de un golpe.

Restantes encuentros de la fecha

El sábado se medirán Alianza y CAI en el " Cascarita" Tapia en la continuación de la décima fecha del Clausura.

Mientras que el domingo se enfrentarán Tauro y Plaza Amador en el " Rommel Fernández" y Chorrillo ante Chepo en la cancha del colegio Artes y Oficios.

Posiciones

Árabe Unido, Alianza, Plaza Amador y Sporting SM tienen 16 puntos, seguidos por Chorrillo 14, Río Abajo 12, CAI 10, San Francisco 9, Tauro 8 y Chepo 4.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.