Fútbol Otros deportes - 

Amilcar Henríquez tomaría decisiones sobre su futuro

Uno de los jugadores que se esperaba jugara de titular o por lo menos ingresara en el segundo tiempo era el volante Amilcar Henríquez, pero al final se quedó sentado en la banca de los suplentes por decisión del técnico Julio Dely Valdés que no lo utilizó frente a Costa Rica.

Tras el empate en el estadio Rommel Fernández, el jugador del DIM de Colombia publicó en su cuenta de twitter: "Mañana (hoy) rumbo a mi club a trabajar. No estoy lesionado ni nada para q no especulen cosa que no es, solo que no jugué y listo, decisión técnica, ya mentalizado en ir a mi club".

Mientras que hoy volvió a twitear algunas frases que dejan en la incógnita el futuro del volante en la selección nacional. "El que mucho habla poco hace, mejor es estar callado y trabajar para lograr tus objetivos sin figurar y que tu trabajo sea valorado".

"El único que tendrá la noticia de mi futuro en PTY (Panamá) es René Almendral, a él es el único que daré las razones y el porqué de mis decisiones".

Su último tweet de hoy fue, por el momento, el siguiente "Muchos éxitos en sus equipos hermanos Blas Pérez, Armando Cooper, Gabriel Gómez, Felipe Baloy, Jaime Penedo y Román Torres".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: