Fútbol Otros deportes - 

Ariel Alvarado renuncia a Comité Ejecutivo de CONCACAF

La CONCACAF confirmó en su página oficial que el panameño Ariel Alvarado presentó su renuncia como miembro del Comité Ejecutivo de este organismo citando causas personales.

La nota indica que durante el congreso extraordinario de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF) que se llevó a cabo el día jueves en Costa Rica, el licenciado Ariel Alvarado anunció su decisión de dimitir como miembro del Comité Ejecutivo de CONCACAF citando causas personales y que Alvarado permanecerá en su cargo hasta el siguiente Congreso Ordinario de CONCACAF cuya fecha se anunciarán brevemente.

"Estamos tristes por la decisión de Ariel, pero la respetamos." dijo Jeffrey Webb, el Presidente de CONCACAF. "En CONCACAF queremos agradecerle por todos sus años de trabajo en beneficio del futbol tanto en Panamá, como en toda la región".

Alvarado que fungió como presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) desde el 2000 al 2011 y como miembro del Comité Ejecutivo de CONCACAF desde el 2007 dijo al presentar su renuncia

"Agradezco a todos mis compañeros y amigos de la UNCAF y CONCACAF el apoyo recibido durante estos años. Fue muy emotivo recibir las palabras de aliento y reconocimiento de todos mis colegas al igual que el voto unánime de respeto a mi decisión personal. Como hombre de futbol seguiré apoyando a este deporte que tanto amo".

CONCACAF comunicó que la plaza que deja vacante Alvarado será sometida a votación durante el próximo Congreso de CONCACAF.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.