ver más
RPC TV Panamá
Otros deportes -  3 de febrero de 2017 - 07:55

Francia se adelanta 2-0 a Japón en la Davis gracias a Gasquet y Simon

Francia gana por 2-0 a Japón tras la primera jornada del enfrentamiento de la primera ronda de la Copa Davis, disputada este viernes en Tokio, gracias a las victorias de Richard Gasquet y Gilles Simon.

Tras el triunfo de Gasquet sobre Taro Daniel en tres sets, por 6-2, 6-3 y 6-3, Simon dejó a Francia a una victoria de la clasificación al ganar a Yoshihito Nishioka, líder japonés debido a la ausencia de de Kei Nishikori, también en tres mangas, por 6-3, 6-3 y 6-4.

Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert intentarán dar el pase a Francia el sábado en el dobles, una especialidad en la que son el número 1 y el 2 mundial.

Sus adversarios podrían ser Yuichi Sugita y Yasutaka Uchiyama, aunque el capitán local se guarda la posibilidad de cambiar la dupla hasta una hora antes del partido.

FUENTE: AFP

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias