Después de la polémica surgida por la intención de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de solicitar ante Concacaf un cambio en el horario de partido ante Panamá, los mexicanos desistieron.
A través de un publicación de mediotiempo.com, se conoció que Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales de México, confirmó que el partido se disputará a las 8:30 horas y no al mediodía o por la tarde como lo contemplaron.
La semana pasada, durante la presentación del nuevo técnico Víctor Vucetich, se reveló que se pediría el cambio de horario. Este anuncio generó mucha polémica, incluso la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) mostró su desacuerdo y apeló al reglamento de la FIFA.
Agrega la publicación que la FMF consideró que no tiene caso tratar de mermar al rival sino disputar el encuentro en el horario en que el equipo mexicano podría explotar su máximo potencial, lo cual sería de noche.
Incluso el pasado fin de semana, FIFA dio a conocer que el horario del partido sería a las 8:30 p.m., a través de un comunicado firmado por Gordon Savic, jefe de competiciones del organismo.
FUENTE: Cecilio Saldaña


