Fútbol Otros deportes -  17 de abril de 2012 - 20:58

Selección sub-20 tiene varios candidatos

Los días van pasando y aún no hay nada oficial con relación al nuevo técnico de la selección sub-20 de Panamá, pero lo cierto es que ya hay varios candidatos que la FEPAFUT tiene en carpeta.

En esta semana ha circulado con fuerza el nombre del costarricense Javier Wanchope, hermano de Paulo César Wanchope. Inclusive, la semana pasada el presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja y el tesorero Mateo Fábrega estuvieron por territorio costarricense conversando sobre la posibilidad que pueda dirigir la sub-20, en la misma fecha que el técnico Julio Dely Valdés estuvo en San José observando el amistoso de Costa Rica frente a Honduras.

Una fuente de la FEPAFUT añadió que si ha habido contacto con el costarricense y que también se tiene en carpeta a Gary Stempel que ya ha dirigido la sub-20 y la preolímpica y el colombiano Jair Palacios que actualmente dirige el Árabe Unido de Colón.

Sin embargo, la fuente comentó que aún no hay nada definido al respecto y recién el próximo lunes cuando se reúna el Comité Ejecutivo se podrá tener algo más claro con relación al nuevo estratega de la sub-20 que del 25 al 29 de julio participará junto al local Guatemala y El Salvador en el triangular 2 de la UNCAF que entrega dos cupos al premundial en México.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.