Fútbol Otros deportes -  11 de abril 2013 - 00:17hs

Sub-17 de Panamá clasifica a cuartos de final del premundial

Dos excelentes goles de Ervin Zorrilla en cada tiempo le dieron el triunfo 2-0 a la selección sub-17 de Panamá sobre Barbados y de paso avanzaron en primer lugar del grupo A a los cuartos de final del premundial donde enfrentará el sábado a Trinidady Tobago a la 8 de la noche por el pase al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

Panamá terminó primero con 4 puntos para medirse a los trinitarios (segundos del grupo B), seguido con 2 por Jamaica que se enfrentará a Canadá que finalizó primero del grupo B. Los que ganen ambos encuentros obtendrán dos de los cuatro boletos a la cita mundialista sub-17.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés fueron claros dominadores del encuentro en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez y al minuto 24 del partido se pusieron adelante en el marcador por intermedio de Ervin Zorrilla que recibe el balón en el área rival y de zurda vence al portero Keon Harding que en el partido tuvo notables intervenciones que evitaron que el marcador fuera más abultado.

Para el segundo tiempo, Panamá siguió buscando aumentar el marcador frente a un Barbados que también buscó empatar el partido, pero el seleccionado local fue el que marcó el 2-0 al minuto 79 nuevamente a través de Zorrilla que en jugada individual le gana a su marcador por izquierda y a la salida del portero Harding define de derecha para el 2-0 de Panamá.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.