Otros deportes Deportes -  13 de abril de 2021 - 21:57

El 25% del público podrá regresar a los estadios en Panamá

El Ministro de Salud Luis Francisco Sucre informó en Conferencia de Prensa que a partir del próximo lunes 19 de abril los fanáticos del deporte podrán regresar a los estadios a apoyar a sus equipos.

El anuncio se dio luego del informe epidemiólogico, en el cuál el índice se mantiene bajo y esto ha permitido tomar las decisiones.

Entre las condiciones impuestas por el Ministerio de Salud, están la vuelta de solamente el 25% de público en los coliseos deportivos y sin permiso al consumo de bebidas alcohólicas, además de mantener la distancia, usar sus mascarillas y el uso constante del gel alcoholado.

Hace 13 meses que la fanaticada se mantuvo lejos de los estadios por la crisis sanitaria a causa de la COVID-19.

FUENTE: Johanni I. Ramos