Patrick Mahomes sigue siendo un mago, Travis Kelce una CABRA y Andy Reid un maestro director ofensivo. Sin embargo, no estarían en el Super Bowl LVIII de la NFL si no fuera por la mejor defensa de esta dinastía de los Kansas City Chiefs.
Es la segunda vez que la defensa más joven de la liga llega a un Super Bowl (los Colts de 2009, perdieron en el Super Bowl XLVI). Para el veterano Chris Jones, ver a los jóvenes desarrollarse juntos ha sido hermoso.
Una joven defensa para los Chiefs en la NFL
Con un tipo como Trent McDuffie, su progresión del Año 1 al Año 2 es astronómica. Un tipo como L'Jarius Sneed, observa su base de trabajo durante los cuatro años desde que estuvo aquí.
Jones es el único titular defensivo de los Chiefs en el Super Bowl LIV cuando K.C. venció a los 49ers, quienes todavía están en la plantilla activa del equipo para la revancha. En cuatro temporadas, toda la defensa se ha rehecho esencialmente. "Yo diría que la edad fue uno de los factores en este mundo de la NFL y la agencia libre, las cosas cambian", dijo el entrenador Andy Reid sobre la pérdida de balón.
Chiefs y 49ers se enfrentan el domingo 11 de febrero desde las 6:30 p.m en el Super Bowl.
FUENTE: NFL



