NFL Fútbol Americano NFL -  24 de mayo 2022 - 14:40hs

Tom Brady demuestra sus cualidades en el Béisbol

El histórico de la NFL Tom Brady conectó par de batazos junto a su compañero de equipo Rob Gronkowski.

En la ronda 18 del Draft de la MLB de 1995, los Expos de Montrel reclutaron a un estudiante de secundaria llamado Tom Brady.

Veintiséis años después, Brady permanece solo como la última selección activa del Draft de los Expos, solo que no de la manera que cualquiera de los expertos del equipo hubiera imaginado.

El siete veces campeón del Super Bowl demostró que todavía tiene destrezas en el diamante, ya que compartió un video en su cuenta de Twitter bateando con su antiguo compañero de equipo Rob Gronkowski, que se encontraba en los jardines. Video que fue muy comentado por los fanáticos y jugadores de los Nacionales de Washington

https://twitter.com/TomBrady/status/1529148172605476864

El histórico mariscal de campo apareció vestido con zapatos de fútbol americano y la hoja de jugadas, bromeando diciendo que había pasado un "mucho tiempo" desde que golpeó una pelota con un bate.

La estrella de la MLB Mike Trout comentó en la publicación de Brady, mientras los Nacionales de Washington citaron un tuit que decía "recientemente nos mudamos pero la oferta sigue en pie" con una foto de Brady con un uniforme de los Nacionales de Washington de la MLB.

https://twitter.com/Nationals/status/1529159757097013248

Aunque fue reclutado por los Expos, Brady eligió jugar fútbol americano en la Universidad de Michigan antes de ser seleccionado por los Patriots con la selección número 199 en el Draft de la NFL de 2000.

Tom Brady ganó el Campeonato de Béisbol CCS cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria y bateó 8 cuadrangulares.