Se ha realizado el sorteo oficial de la Copa de Campeones Concacaf W 2025/26. La Fase de Grupos de la segunda edición del torneo anual de la Confederación se jugará de agosto a octubre de 2025, seguida de las Finales en mayo de 2026, donde se coronará a las campeonas de la región.
La periodista deportiva Janelly Farias condujo el evento en vivo en Miami, FL, en el que también participaron el Presidente de Concacaf y Vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, y la ex jugadora Desirée Monsiváis.
Durante el sorteo del martes, los 10 clubes participantes se dividieron en dos grupos de cinco clubes cada uno y jugarán de la siguiente manera:
Grupo A: Club América Femenil, Orlando Pride, CF Pachuca Femenil, LD Alajuelense, Chorrillo FC
Grupo B: NJ/NY Gotham FC, Washington Spirit, CF Monterrey Femenil, Vancouver Rise FC Academy, Alianza Women FC
FECHAS DE LA COMPETENCIA (W Champions Cup)
La Copa de Campeones Concacaf W 2025/26 comenzará con una fase de grupos. Para esta primera fase, los clubes se dividirán en dos grupos de cinco clubes cada uno, y cada club se enfrentará a todos los clubes de su grupo una vez, para un total de cuatro partidos por club (dos en casa y dos de visitante) en las cinco semanas programadas.
Fase de grupos Semana 1: 19-21 de agosto de 2025
Fase de grupos Semana 2: 2-4 de septiembre de 2025
Fase de grupos Semana 3: 16-18 de septiembre de 2025
Fase de grupos Semana 4: 30 de septiembre-2 de octubre de 2025
Fase de grupos Semana 5: 14-16 de octubre de 2025
Al término de la Fase de Grupos, los dos mejores clubes de cada grupo pasarán a las semifinales de una competencia centralizada de cuatro finalistas. El evento incluirá las Semifinales, Partido por el tercer puesto y final.
Finales (Semifinales, partido por el tercer puesto y final): 20-23 de mayo de 2026.
Concacaf anunciará el calendario de partidos de la competencia en los próximos días.