Legionarios Fútbol femenino - 

Iker Casillas posa junto a Rosario Vargas

La jugadora panameña Rosario Vargas aprovechó su oportunidad para posar junto a la leyenda del Madrid Iker Casillas

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

La defensa panameña Rosario Vargas quien actualmente milita en el fútbol español, no desaprovechó su oportunidad para posar junto a la leyenda del mundo del fútbol, Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, campeón de múltiples champions League, Ligas, Copas, Super Copas, Mundial de clubes e incluso una copa del mundo en Sudáfrica 2010, así lo compartió en su cuenta personal de instagram, al igual que la cuenta ADN Sport Media.

Llegó al club con 9 años y defendió la camiseta madridista durante veinticinco. A lo largo de ese tiempo se convirtió en uno de los grandes referentes de la historia del Real Madrid, ganándose el respeto, el cariño y la admiración del madridismo.

El español posee un palmarés de ensueño, con 3 Copas de Europa, 3 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Mundial con la selección española, 2 Eurocopa con la selección española; debutó con el primer equipo el 12 de septiembre de 1999 en San Mamés y, desde entonces, disputó 725 partidos oficiales, en los que conquistó 19 títulos. Triunfos a los que hay que unir 1 Mundial, el de 2010, en el que además ganó el Guante de Oro al Mejor Portero, y 2 Eurocopas con la selección absoluta española.

Incluido en 5 ocasiones en el Once Mundial FIFA FIFPro y elegido 5 veces Mejor Portero del Mundo por la IFFHS, en su palmarés individual también figuran 1 Trofeo Bravo, 1 Trofeo Zamora y el Golden Foot. Su impresionante trayectoria deportiva ha sido reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Tras jugar en el Oporto, donde ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa, el 4 de agosto de 2020 anunció su retirada.