LFF Fútbol femenino -  9 de diciembre 2021 - 18:22hs

LFF: Tauro FC son Bicampeonas del Fútbol Femenino

El Tauro FC gana el partido y se coronan como campeonas del Torneo Clausura de la Liga Femenina de Fútbol (LFF).

La gran final del Torneo Clausura 2021 de la LFF, por segundo torneo consecutivo tuvo presente un Clásico Nacional entre Tauro FC y CD Plaza Amador.

Las 'taurinas', actuales campeonas de la Liga Femenina, jugaron su cuarta final de manera consecutiva, mientras que las 'leonas' su segunda final, donde buscarán conseguir su primer título de la LFF.

El Tauro terminó la temporada del Clausura 2021 de manera invicta y siendo líder de la Conferencia Este, ganando sus cinco partidos de ronda regular (16 goles anotados, 4 goles en contra).

Plaza Amador terminó segundo en la tabla de la Conferencia Este, ganando 4 partidos y perdiendo uno, precisamente ante el Tauro (3-1 en la J4).

El Estadio Rommel Fernández presencia el espectáculo del fútbol femenino con el choque de los mejores oncenos del Torneo.

Partido de ida y vuelta en los primeros minutos, pero fue el Tauro que tuvo la jugada de más peligro por el momento. Laurie Batista tuvo la primera oportunidad desde el tiro libre, pero Farissa Córdoba evitó el primer gol del partido.

Al minuto 8' el partido se detuvo por problemas en la iluminación del Estadio Rommel Fernández. Se reanudó el partido minutos después en el Rommel Fernández.

En la primera mitad partido disputado con mucha velocidad en el ida y vuelta.

María Córdoba anotó el 1-0 al minuto 64' del partido en el Rommel Fernández.

Jugada discutida en el área Taurina y penal para el Plaza. Susy Cassinova puso el 1-1 en la Final de la LFF.

Partido de ida y vuelta en un gran espectáculo que se disputa en el Rommel Fernández. Partido cerrado que termina empatado en los 90' minutos.

Iniciando los tiempos extras María Córdoba anotó un verdadera golazooo de pierna derecha para darle la victoria de momento al Tauro.

Las Taurinas se coronan como las campeonas del Torneo Clausura 2021 de la LFF.

En esta nota: