FÚTBOL Fútbol femenino -  4 de agosto 2022 - 11:46hs

OFICIAL. Lineth Cedeño es nueva jugadora de la Sampdoria

Lineth Cedeño seguirá jugando en la primera división en Italia pero ahora con el Sampdoria después de su paso por el Hellas Verona.

El Sampdoria hizo oficial la llegada de jugadora panameña Lineth Cedeño procedente del Hellas Verona en la primera división del fútbol en Italia.

Lineth Cedeño envió una carta de despedida después de jugar con el Hellas Verona dónde agradeció por la gran oportunidad que le ofrecieron y ahora enfrentará un nuevo reto.

"UC Sampdoria anuncia que ha adquirido definitivamente los derechos de las actuaciones deportivas de la futbolista Lineth Isabel Cedeño (nacida en Ciudad de Panamá, Panamá, el 5 de diciembre de 2000)", informaba el comunicado del Sampdoria femenino en sus redes sociales.

https://twitter.com/sampdoria/status/1555229932653092864

‘Me llevo los buenos momentos; personas increíbles del equipo. Más que un placer fue un honor llevar esta camiseta en Hellas Verona Women, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron", señalaba Lineth Cedeño en sus redes sociales.

Clubes como la Sampdoria y la Juventus de Turín presentaron interés en 'Palito' que finalmente firmó su contrato con el primero para una nueva temporada del fútbol femenino en Italia.