FÚTBOL Fútbol femenino -  29 de julio 2022 - 11:49hs

Rosario Vargas es nueva jugadora del Rayo Vallecano

La joven panameña Rosario Vargas fue anunciada como nueva jugadora del Rayo Vallecano femenino de España.

La defensora panameña Rosario Vargas fue anunciada como la nueva refuerzo del Rayo Vallecano femenino, que la pasada campaña estuvo en la primera división del fútbol español.

La defensora de 19 años de edad llega procedente de las categorías menores del Valencia CF y enfrentará un nuevo reto en España. La panameña llega en busca de tener participación en el primer equipo.

Rosario Vargas viene de debutar en la selección mayor de Panamá, en las eliminatorias camino al Mundial Australia-New Zealand 2023. Vargas tuvo una buena participación en el choque de Panamá ante Canadá, que terminó sin goles.

"Ilusionada de formar parte de este proyecto y queriendo devolver este escudo a donde se merece", señaló Rosario Vargas en sus redes sociales.

QUIERE HACER HISTORIA CON LA ROJA FEMENINA

"Panamá Femenina nunca ha ido a un Mundial y nosotras queremos hacer historia, la 17 y Sub-20 nos quedamos a un paso y el grupo que hay es una generación que está para grandes cosas y vamos a intentarlo y vamos a lucharlo y desde ya pensando en ese mundial en México", dijo Rosario Vargas en el Premundial femenino, en el que Panamá clasificó al repechaje mundialista