LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Azarías Londoño jugará cedido en Comunicaciones FC de Guatemala

El joven panameño Azarías Londoño deja el Alianza para jugar cedido con Comunicaciones FC de Guatemala.

El delantero panameño de 21 años de edad Azarías Londoño tendrá su segunda experiencia en el fútbol internacional luego que el Alianza FC y Comunicaciones FC llegarán a un acuerdo para la cesión del futbolista panameño.

"Comunicaciones FC informa que ha llegado a un acuerdo con Alianza FC de Panamá, actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol, para la cesión del jugador Azarías Londoño de 21 años. El club le da la bienvenida, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional", fueron las primeras de bienvenida del club guatemalteco.

Londoño de 1.85.m nació en el 2001, juega en la posición de delantero y maneja el perfil izquierdo. En su palmarés ya tiene un título de la Liga panameña de Fútbol logrado en el torneo apertura 2022 con Alianza. Además, participó con la selección Sub-21 de Panamá en el torneo Maurice Revello, pero a mitad de competencia fue citado por Thomas Christiansen para la Liga de Naciones de la Concacaf.

https://twitter.com/CremasOficial/status/1560372212049354752

El último panameño en vestir la camiseta de los "Cremas" fue Manuel Gamboa y salió campeón de la Liga Nacional de Guatemala. Además, este es el tercer club para el panameño luego de vestir las camisetas de Alianza y Universidad O&M FC. de República Dominicana.

Comunicaciones cuenta con 31 Ligas, 8 Copas y diez Campeón de Campeones; a nivel internacional tiene en sus vitrinas dos Copas Fraternidad Centroamericana, una Liga Concacaf y una Copa de Campeones de la Concacaf, colocándolo como el club guatemalteco con más títulos (53).