Fútbol Fútbol Internacional -  20 de julio 2022 - 17:56hs

Azmahar Ariano habla de su buen momento con el Deportivo Táchira

El defensor panameño Azmahar Ariano habló sobre la actualidad que vive en el Deportivo Táchira y la competencia que existe en la selección.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

El defensor panameño Azmahar Ariano, jugador del Deportivo Táchira, habló en el desmarque sobre su actualidad y su salida del Monagas. ¨Le agradezco a Dios, al técnico, al club por confiar en mi y en mi trabajo, hay un gran grupo en Táchira¨, expresó el central. Ariano en enero había fichado por el Monagas SC y el 7 de junio fue anunciado por el Táchira.

¨Logramos dar un paso importante contra el Santos de Brasil, fue una experiencia muy bonita, maravillosa, primera vez que iba a Brasil¨, comentó el panameño sobre la victoria de su equipo en penales en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDS LEER: Freddy Góndola anota con el Alajuelense ante Santos

Sobre las críticas con el Monagas tanto a él como a Iván Anderson y Cristian Martínez, el panameño comentó que les toco jugar fase previa de Copa Libertadores sin haber empezado a jugar el torneo local, el equipo estaba sin ritmo de partido porque solo se habían disputado ciertos amistosos y es difícil comparar un amistoso con un partido de Libertadores.

¨Gracias a Dios estoy bien de la lesión, tengo 3 o 4 meses con la clavícula sólida, estoy al 100%¨, destacó Azmahar sobre la lesión de clavícula sufrida con el Atlético Sullana de Perú y con la selección de Panamá en partido de eliminatoria ante Jamaica.

Sobre la competencia en la zona defensiva especialmente en la zona central con grandes jugadores como Andrés Andrade, José Córdoba, Roderick Miller, Ariano señaló que en la selección siempre existe una sana competencia, un buen grupo, una familia, además enfatizó que cada uno se preocupa por darle lo mejor a la selección y al país.